Fútbol

Chicó muy cerca de la clasificación

El local Boyacá Chicó derrotó 2-1 (parcial 0-0) al Aurora de Bolivia, anoche en la penúltima fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, disputado en la ciudad colombiana de Tunja (centro).

Los goles de la victoria fueron anotado por el volante argentino Miguel Cano, al minuto 49 de penal, y el delantero Marco Pérez al 69', mientras que el "el equipo del pueblo'' descontó a través del mediocampista Christian Fernández (87').

Con este triunfo, el cuadro cafetero llegó a nueve puntos y se ubicó en el segundo lugar de la serie, detrás del ya clasificado Gremio de Brasil (13), y relegó al tercer puesto a Universidad de Chile con 7 unidades. Los bolivianos cierran la llave sin puntos.

El segundo boleto de la llave a los octavos de final recién se definirá en la última jornada, cuando el conjunto chileno visite al Aurora y los colombianos al Gremio.

* La permanencia del técnico colombiano Santiago Escobar en el banco del Independiente Medellín no está garantizada pese a la victoria frente el Sao Paulo que lo encaminó hacia los octavos de final del torneo.

  Comentarios