Fútbol

El Lyon no pasa del empate ante el PSG

KARIM BENZEMA, del Lyon (der.), en acción frente a 
Stephane Sessegnon del PSG, ayer por la liga francesa.
KARIM BENZEMA, del Lyon (der.), en acción frente a Stephane Sessegnon del PSG, ayer por la liga francesa. EFE

Lyon sufrió otro traspié en su intento por ganar la liga francesa por octava ocasión consecutiva al empatar ayer 0-0 con el Paris Saint-Germain.

El portero del PSG, Mickael Landreau, atajó dos peligrosos tiros libres del brasileño Juninho, y el delantero del Lyon, Karim Benzema, también estuvo a punto de marcar con un remate en el primer tiempo que voló por encima del travesaño.

Benzema también estrelló un balón en un palo al 84'.

El ariete del PSG, Guillaume Hoarau, estuvo a punto de anotar a los 57 minutos pero no pudo superar al arquero Hugo Lloris.

El empate dejó al Lyon en tercer lugar con 61 puntos en 33 fechas, uno menos que el Burdeos, segundo en la tabla, y a tres del líder Marsella, ambos con un partido menos.

* En Londres, Cesc Fábregas, capitán español del Arsenal, fue acusado de conducta indebida por la Asociación de Fútbol inglesa por las acusaciones de que escupió a un miembro del cuerpo de entrenadores del Hull después de un partido por la Copa FA.

El mediocampista de 21 años no estaba jugando con su equipo en el triunfo 2-1 del 17 de marzo, pero encara dos acusaciones, una por entrar al terreno de juego y la otra por escupir hacia el asistente Brian Horton.

* En Lisboa, un del delantero brasileño Osorio Alan resolvió el choque adelantado a la vigésimo sexta jornada de la Liga portuguesa entre el Braga y el Trofense por con un gol en las postrimerías del encuentro. Alan batió la portería rival a los 88 minutos del partido.

  Comentarios