Fútbol

Frenan la racha del Miami FC

El Miami FC sintió las ausencias de sus estelares Diego Serna y Leo Inacio y perdió el invicto al caer 2-1 ante los Rhinos de Rochester, ayer en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale ante unos 1,500 aficionados.

Johnny Menyongar (8') y Andrew Lorei (41') fueron los autores de los goles del conjunto visitante, mientras Connally Edozien anotó el tanto de los Blues.

Con la derrota, el equipo que dirige el brasileño Zinho se quedó en segundo lugar con seis unidades en la tabla de posiciones de la United Soccer League, después de dos victorias en sus dos primeros partidos.

Serna y Leo Inacio fueron los autores de los goles en el triunfo 2-1 del viernes último ante el Impact de Montreal. Ambos también habían anotado en el 3-1 del debut contra el City Stars de Cleveland.

El colombiano cumplió una fecha de suspensión ayer tras la doble amonestación y tarjeta roja que recibió contra el Montreal. El brasileño se lesionó en el encuentro contra los canadienses.

Los Rhinos conforman uno de los equipos más potentes de la USL, y venían de empatar en Puerto Rico contra los Islanders, que avanzaron hasta las semifinales de la Liga de la Campeones de la CONCACAF.

Sin dos de sus jugadores principales, y con Walter Ramírez improvisado como volante ofensivo, los Blues no tuvieron la contundencia mostrada en sus dos primeros compromisos y pasaron por el dolor de sufrir su primera caída en la campaña regular.

Los directivos de los Blues anunciaron que sus próximos dos partidos se realizarán en el Lockhart Stadium.

  Comentarios