Fútbol

Con todo su poderío

DIEGO SERNA trata de superar a Nevio Pizzolitto (5), del Impact de Montreal, en el triunfo 
del Miami FC el 24 de abril pasado. El colombiano intervino en cinco goles azules en dos 
partidos.
DIEGO SERNA trata de superar a Nevio Pizzolitto (5), del Impact de Montreal, en el triunfo del Miami FC el 24 de abril pasado. El colombiano intervino en cinco goles azules en dos partidos. El Nuevo Herald

Con todo su poder, el Miami FC enfrentará al Battery de Charleston, hoy (8 p.m.) en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale en el cuarto partido de los Blues en el presente campeonato de la United Nacional League.

El técnico de Miami FC, Zinho, anunció la reaparición del colombiano Diego Serna y el brasileño Leo Inacio Nunes, quienes estuvieron ausentes el domingo último por suspensión y fatiga muscular, respectivamente.

Con Serna y Leo Inacio, los Blues ganaron sus dos primeros partidos de la Liga contra los City Stars de Cleveland y el Impact de Montreal, anotaron dos goles cada uno y además el colombiano dio pases para los cinco tantos de su equipo.

En cambio contra los Rhinos de Rochester se notó la ausencia de ambos, y el Miami FC cayo 2-1.

"Nuestro propósito es ganar cuatro de los cinco primeros partidos de la temporada'', expresó Serna. "El equipo tiene confianza, ya probamos el sabor del triunfo y vemos con optimismo el futuro''.

Serna dijo también que tratarán de aprovechar al máximo el hecho de jugar como locales.

"Vamos a hacer sentir el peso del Miami FC cuando juega en casa'', exclamó el delantero. "El acompañamiento del público será muy importante, y con ese apoyo estoy seguro que el equipo seguirá creciendo''.

Por su parte, Leo Inacio afirmó que el domingo pasado no jugó porque tenía cansancio muscular, y el cuerpo técnico del equipo decidió darle descanso. Ahora se encuentra completamente recuperado y listo para convertirse en el hombre desequilibrante como en los dos primeros encuentros de la campaña.

"El esquema de Zinho favorece para anotar goles'', comentó Leo Inacio. "La bola pasa mucho por mí y Serna''.

En el mediocampo, John Pulido se ha convertido en uno de los hombres clave del equipo, en la recuperación del balón y en la salida limpia.

"Empezamos muy bien la temporada, pero inesperadamente nos faltaron una piezas importante y perdimos contra Rochester'', expresó el volante. "Ahora el equipo está completo, y todos estamos contentos y dispuestos a trabajar''.

El Miami FC se ubica en segundo lugar de la tabla de posiciones con seis unidades, mientras que el Battery marcha séptimo con tres.

El siguiente desafío de los Blues será el 16 de mayo contra los Railhawks de Carolina, que marchan en primer lugar en el torneo con 10 puntos en cuatro partidos, producto de tres triunfos y un empate.

Ahí terminará el arranque con cinco partidos en casa del Miami FC en la presente temporada regular.

  Comentarios