Fútbol

Riquelme le lanza alerta a Boca

EL CEREBRO de Boca Juniors Juan Román Riquelme, celebrando un gol ante el Guaraní el 
mes pasado, no quiere que Boca manifieste en la Copa su mal momento en el Apertura.
EL CEREBRO de Boca Juniors Juan Román Riquelme, celebrando un gol ante el Guaraní el mes pasado, no quiere que Boca manifieste en la Copa su mal momento en el Apertura. EFE

Juan Román Riquelme advirtió ayer que si Boca Juniors no levanta su juego podría quedarse fuera de la Copa Libertadores.

Boca enfrenta en los octavos de final a Defensor Sporting de Uruguay.

"Jugando así no podemos ganar la copa'', dijo Riquelme en una entrevista a 90 minutos de fútbol del canal Fox Sports en Argentina.

El mediocampista espera reaparecer ante Defensor en el choque de ida el 14 de mayo en Montevideo, ya que por entonces confía en que superará una lesión en su pie derecho sufrida hace casi un mes.

♦ En Asunción, la Conmebol confirmó ayer la postergación por una semana del inicio de la serie entre Defensor Sporting de Uruguay y Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La serie estaba prevista a comenzar el jueves en Montevideo, pero ambos clubes solicitaron aplazarla una semana ya que el estadio Centenario de la capital uruguaya no está disponible.

♦ En Lima, Gremio de Porto Alegre enfrenta hoy a San Martín de Perú, en un duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el mejor y el peor equipo de la fase de grupos.

Gremio se clasificó a los octavos con el mejor récord en la primera fase, mientras que San Martín fue el peor en la tabla de los que avanzaron y es el único equipo peruano que sigue con vida.

♦ En Montevideo, San Luis de México todavía no tiene sede para su partido como local contra Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Libertadores, aunque la ciudad estadounidense de Houston suena como una posible alternativa.

El Ministerio de Salud uruguayo aprobó la visita de San Luis para el encuentro en el que Nacional jugará como local. La Conmebol aplazó una semana el inicio de esa serie y la de Chivas-Sao Paulo, pautadas originalmente para el 6 de mayo.

  Comentarios