Fútbol

Regresa Adriano

EL EMPERADOR fue presentado oficialmente ayer por 
Flamengo y dijo que recuperó la alegría de vivir y jugar.
EL EMPERADOR fue presentado oficialmente ayer por Flamengo y dijo que recuperó la alegría de vivir y jugar. EFE

Adriano está de vuelta en el fútbol. Flamengo presentó oficialmente ayer al delantero, quien dijo que recuperó la felicidad en Brasil y aseguró que no intentó engañar al Inter de Milán para que lo dejara libre tras desertar del club italiano.

"No me fui porque no me sentía bien en el club. No me sentía bien en el país'', dijo Adriano. "Inter es un club excepcional. No hice esto para aprovecharme. Lo hice de corazón''.

El ariete de 27 años llegó a Brasil el 1 de abril para participar en las eliminatorias mundialistas, y nunca regresó al Inter. Luego dijo que necesitaba un descanso del fútbol y que no estaba feliz en Italia.

El equipo finalmente rescindió su contrato.

"Me tomé un receso para descansar un poco y ordenar mi vida'', señaló Adriano. "Ahora estoy mucho más feliz. Recuperé la felicidad. Estoy cerca de mi familia, mis hijos, y cuando uno está con la gente que te quiere, las cosas pasan rápido''.

Adriano fichó con el club más popular del país hasta mayo de 2010.

No se dieron los detalles económicos del acuerdo, pero la prensa local reportó que un patrocinador pagará dos terceras partes de su salario.

  Comentarios