Fútbol

Cannavaro vuelve con la Vieja Señora

FABIO CANNAVARO, en una práctica con el Real Madrid, 
prometió ganarse el aprecio de todos en su regreso a la Juve.
FABIO CANNAVARO, en una práctica con el Real Madrid, prometió ganarse el aprecio de todos en su regreso a la Juve. EFE

Fabio Cannavaro regresará a la Juventus la próxima temporada.

El club italiano informó ayer que el zaguero de 35 años, quien se fue de la Juve al Real Madrid en el 2006, firmó un contrato por un año para regresar a Turín a partir del 1 de julio.

Cannavaro, capitán de la selección italiana y elegido en 2006 como el mejor futbolista del mundo, se fue de la Juventus cuando el club italiano descendió a la segunda división por un escándalo de arreglo de partidos.

"Estoy contento por volver a Turín y tener la oportunidad de volver a usar la camiseta bianconera'', dijo Cannavaro al portal de internet del club. "Lamento que algunos fanáticos todavía estén enojados y no aprecien las gloriosas temporadas que tuvimos juntos''.

♦ En Roma, el volante chileno David Pizarro aseguró que desea seguir en la Roma, tras un campeonato en que el equipo jugó por debajo de su nivel lo que seguramente provocará cambios importantes en la escuadra.

La Roma, tras haber sido la escolta del Inter cuando se coronó campeón en el torneo pasado, está luchando por el sexto lugar para participar de la primera Liga Europa, sustituta de la Copa UEFA.

♦ En Lisboa, el entrenador portugués del Inter de Milán, José Mourinho, aseguró que su equipo está en un nivel inferior que el Barcelona, Chelsea y Manchester United y añadió que se ha utilizado su fama de entrenador ganador de forma "abusiva''.

"En valor potencial, el Inter se sitúa un escalón por detrás de Barcelona, Chelsea y Manchester Si hubiésemos llegado a las semifinales de la Liga de Campeones o a la final, no habríamos ganado el Scudetto'', declaró el director técnico en entrevista publicada ayer en el diario portugués A Bola.

  Comentarios