Fútbol

Los Blues paran racha de derrotas

EL GOLEADOR del Miami FC Diego Serna (izq.) estuvo muy 
ante los líderes Rail Hawks la semana pasada.
EL GOLEADOR del Miami FC Diego Serna (izq.) estuvo muy ante los líderes Rail Hawks la semana pasada. El Nuevo Herald

El Miami FC paró una racha de cuatro caídas consecutivas al empatar 0-0 al Thunder de Minnesota en animado partido.

Gracias al resultado, los Blues sumaron siete puntos en siete encuentros.

Ahora el conjunto dirigido por el brasileño Zinho tendrá un descanso de dos semanas antes de reanudar actividades el próximo 9 de junio por la Copa Lamar Hunt con un rival y en una sede aún por designar.

Tres días después, los Blues visitarán al campeón reinante de la United Soccer League, los Whitecaps de Vancouver, y el el 14 de junio volverán a jugar en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale también por la USL.

El Thunder terminó con 10 jugadores por la expulsión de Andrés Arango sobre los 88 minutos. De inmediato, el entrenador Zinho hizo un cambio y envió al delantero cubano Reiner Alcantara con la intención de aprovechar la ventaja numérica.

En el poco tiempo que estuvo en la cancha, Alcantara se mostró muy movedizo y le dio alegría al ataque del once floridano.

El conjunto que dirige Zinho se mostró muy empeñeso y luchó bastante frente a un equipo que pese a estar en el último lugar de la tabla de posiciones mostró un buen juego y muchos deseos de conseguir su primera victoria en la USL. Minnesota cierra la tabla con tres unidades producto de tres empates.

En los 10 minutos finales del partido, los Blues atacaron con bastante insistencia y crearon mucho peligro en el arco de Minnesota. El Thunder replicó con entusiasmo y también estuvo a punto de batir la portería de los floridanos, en una situación que dio emoción a las gradas.

  Comentarios