Fútbol

Reviven los Rapids en la MLS

Conor Casey convirtió dos goles de cabeza que lo ubicaron como el mejor anotador de la liga estadounidense de fútbol y Mehdi Ballouchy agregó otro de penal para revivir a los Rapids de Colorado con un triunfo 3-2 ante los Red Bulls de Nueva York.

Los Rapids llevan dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco partidos para empatar en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste.

Los Red Bulls están sumidos en el sótano del Este con una victoria, cinco empates y un tropiezo.

En Massachusetts, un penal de Steve Ralston a los 90 minutos le dio al Revolution de Nueva Inglaterra la victoria 2-1 sobre DC United.

El brasileño Fred abrió el marcador para United a los 36 minutos y Shalrie Joseph marcó el empate a los 56.

Nueva Inglaterra consiguió su primera victoria en más de un mes, en tanto a United se le cortó una racha invicta de siete partidos. En Houston, Brad Davis, Kei Kamara y Stuart Holden anotaron en un lapso de cinco minutos en el primer tiempo para darle al Dynamo de Houston la victoria por 3-0 sobre el Toronto FC, el sábado por la noche. Houston ha ganado cinco de sus últimos siete partidos, mientras que Toronto perdió por segunda vez en tres. En Seattle, un remate de cabeza del venezolano Alejandro Moreno superó al portero Kasey Keller dando al Columbus una ventaja temprana, pero el delantero del Sounders FC Nate Jaqua respondió a los 58 minutos y empató el encuentro al Crew por 1-1.

Seattle extendió su racha invicta a seis juegos, pero ha empatado en los últimos cinco y no ha ganado desde que derrotó a San José por 2-0 el 25 de abril. En California, Edson Buddle anotó a los 87 minutos para dar al Galaxy de Los Angeles un empate a 1-1 con los Wizards de Kansas City.

El empate permitió a Los Angeles extender su cadena invicta a 10 juegos con su quinto empate consecutivo, una marca del club. Davy Arnaud anotó por Kansas City. En Santa Clara, California,El delantero Cornell Glen, de San José, anotó en la victoria de 2-1 sobre Real Salt Lake, que cortó el sábado una cadena de cinco derrotas consecutivas de los Earthquakes. San José no había ganado desde el 28 de marzo.

  Comentarios