Fútbol

EEUU por el orgullo y Honduras por la alegría.

El lobby del hotel es un hervidero, con más de 200 hinchas hondureños que esperan en el hotel Doubletree de Chicago por cualquier contacto con su selección, y se espera que para el incio del partido sean más de 30,000 catrachos los que invaden el Soldier Field para ver el choque Estados Unidos vs Honduras el sábado.

Gente como Pedro Avila y Héctor Sánchez, que organizaron una caravana que salió del restaurante Rincón Progreseño de la zona del Northwest de Miami, el viernes de madrugada para presenciar el partido de eliminatorias al Mundial 2010.

Tras manejar toda la noche, llegaran a Chicago con poco tiempo de sobra. Tras finalizar el choque, volverán a Miami.

Honduras entrenó a puertas cerradas en el Soldier Field, precedido por Estados Unidos, que viene golpeado tras perder 3-1 contra Costa Rica.

El técnico no precisó cuál sería su alineación.

"El fútbol de Honduras expresa alegría. Esperemos que jugando así, el resultado nos permita celebrar'', dijo Reinaldo Rueda, el entrenador colombiano del seleccionado.

Honduras tiene cuatro puntos, y marcha detrás de Costa Rica (9) y Estados Unidos (7) entrando a la cuarta jornada. Estados Unidos y Costa Rica tienen un partido más.

No obstante, Estados Unidos viene con el orgullo herido tras ser humillados en Costa Rica. Se espera que los hinchas catrachos sean mayoría en el Soldier Field el sábado.

  Comentarios