Fútbol

Pérez y Baloy encabezan la selección

BLAS PEREZ
BLAS PEREZ

Blas Pérez, atacante del Pachuca, y Felipe Baloy, zaguero del Monterrey, encabezan la selección panameña que viaja hoy a Jamaica, donde el domingo se enfrentará en un choque amistoso a su similar de ese país.

Ambas equipos se preparan para participar en la Copa de Oro, que se desarrollará en 13 ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de julio.

Jamaica será uno de los animadores del doblete del próximo 10 de junio en el FIU Stadium y enfrentará a El Salvador en el partido de fondo. En el preliminar (7 p.m.) chocarán Costa Rica y Canadá.

Pérez y Baloy encabezan el grupo de 17 jugadores que fueron seleccionados por el entrenador Gary Stempel para realizar esta gira, que involucra además un partido ante la selección de Granada el 10 de junio próximo.

También sobresalen en esta lista los centrocampistas Nelson Barahona, del colombiano Atlético Huila, Rolando Escobar, del Caracas venezolano, y el zaguero Román Torres, del equipo colombiano La Equidad.

Stempel dijo tras la práctica que viaja con un equipo muy bueno, aunque le hubiera gustado contar con otros jugadores de gran calidad, como lo son el zaguero Carlos Rivera y los centrocampistas Manuel Torres, Ricardo Phillips y Víctor Herrera, todos del equipo local San Francisco.

San Francisco clasificó para jugar la fase semifinal del torneo Apertura.

  Comentarios