Fútbol

El Miami FC busca hoy levantar cabeza ante el Aztex

El Miami FC recibirá al Aztex de Austin, hoy (6 p.m.) en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale con el fin de levantar cabeza y encontrar el camino de la victoria.

Los dirigidos por el brasileño Zinho cayeron 3-2 ante los Whitecaps en Vancouver, la noche del viernes y se ubican ahora en el noveno con siete puntos en siete partidos.

La última victoria de los Blues en el campeonato de la United Soccer League se remonta al 24 de abril pasado cuando superaron 2-1 al Impact de Montreal.

El viernes, el Miami FC empezó ganando en Canadá con un tanto de cabeza de Zourab Tsiskaridze.

Luego, los Whitecaps se adelantaron con goles de Charles Gbeke (2) y Marco Reda. El segundo de Miami fue de Richard Perdomo.

Los Blues cuestionaron el segundo gol de Bbeke y estimaron que le cometió falta al arquero Kenny Schoeni.

Leo Inacio Nunes vio una segunda tarjeta amarilla tras empujar a Martin Nash, el capitán del Vancouver que discutía con Danny Vásquez.

"Los jugadores mostraron mucho corazón en Vancouver'', afirmó el gerente general del Miami FC, Luiz Muzzi. "Nos expulsaron un jugador y validaron un gol irregular. Ahora necesitamos reagruparnos y salir muy fuerte contra Austin''.

El próximo martes, el Miami FC recibirá en el Tropical Park Stadium al Battery de Charleston en la segunda ronda de la Copa Lamar Hunt. El martes pasado los Blues eliminaron 2-1 al Lynch's FC de Jacksonville.

  Comentarios