Fútbol

Sed de victoria

Bolivia saltará hoy a la cancha a complicarle la vida a Paraguay, que no oculta su deseo de sumar puntos para clasificarse al Mundial del próximo año en Sudáfrica.

Paraguay intentará sacar a flote un barco que a inicios de año navegaba seguro hacia Africa, y que empezó a hundirse del 1er al tercer puesto al no ga-nar ningún partido de las eliminatorias en el 2009.

El delantero Nelson Haedo Valdez, de Borussia Dortmund alemán, reconoció que Paraguay ‘‘tiene sed de victorias porque este año no ha ganado''.

Ambos entrenadores mostraron cómo preparan a sus equipos y sin vueltas de hojas anunciaron que buscarán ganar.

"No nos vamos a meter atrás, daremos lo mejor de nosotros. Haremos presión y cuidaremos la tenencia del balón. Sólo nos resta entrar al campo y representar dignamente al país'', confesó el DT de Bolivia, Erwin Sánchez.

Añadió que "no tenemos nada que esconder. Todo el mundo sabe cómo jugamos y que en cancha ajena le complicamos a cualquier rival''.

Bolivia se encuentra en el penúltimo lugar de las posiciones con 12 puntos mientras Paraguay es tercero con 24, detrás de Brasil con 27 y Chile 26.

  Comentarios