Fútbol

Por un adiós victorioso

LEO NUNES es el organizador del Miami FC y un jugador guía para los nuevos talentos.
LEO NUNES es el organizador del Miami FC y un jugador guía para los nuevos talentos. The Miami Herald

El Miami FC espera despedirse hoy (8 p.m.) del FIU Stadium con una victoria sobre el Aztex de Austin, y mantener un hilo de esperanzas en sus aspiraciones de llegar a los playoffs de la United Soccer Leagues.

En junio pasado, los Blues superaron 2-1 a los Aztex en el sur de la Florida.

El suma 25 puntos y se encuentran a 10 de los campeones reinantes de la USL, los Whitecaps de Vancouver que ocupan el séptimo y último puesto para la postemporada.

Los Whitecaps tienen un partido más que los Blues, y eso da algunas posibilidades al conjunto de la Ciudad Mágica para acortar distancias y esperar que los canadienses fallen en algunos de los encuentros que les faltan disputar.

En la última parte de la temporada regular, los Blues han apelado al concurso de jóvenes talentos con el propósito también de ir preparando el equipo para el próximo año.

Brian Shriver, Aaron King y el surfloridano Nelson Pizzaro han causado muy buena impresión a los entrenadores de los Blues y hoy serán tomados en cuenta para el choque contra los texanos.

El director de Fútbol del Miami FC, Fernando Clavijo, piensa que éste es un momento para demostrar el compromiso del club con la afición.

"Más allá de nuestra posibilidades de llegar a los playoffs, tenemos una obligación con nuestros seguidores'', comentó Clavijo. "Debemos terminar la campaña por todo lo alto, y ese es nuestro objetivo por ahora''.

Clavijo señaló lo difícil que ha sido este año para el Miami y afirmó que cada partido es una auténtica final.

  Comentarios