Fútbol

Dos Santos siente que puede dar mucho más

GIOVANI DOS Santos anotó un gol y dio dos asistencias para que México venciera a Costa Rica.
GIOVANI DOS Santos anotó un gol y dio dos asistencias para que México venciera a Costa Rica. Associated Press

Apesar de que en los últimos encuentros de México ha lucido como una estrella fulgurante, Giovani Dos Santos afirmó el lunes que aún le falta mucho más por dar en la selección, que cada vez está más cerca de conseguir su clasficación para la Copa Mundial 2010.

El delantero de 20 años anotó un gol y repartió dos asistencias el sábado pasado, cuando Mèxico logró una importantísima victoria 3-0 sobre Costa Rica por las eliminatorias de la CONCACAF.

Previamente, en julio, Dos Santos fue el más importante en la consecución de la Copa de Oro y también tuvo una destacada participación ante Estados Unidos en la victoria 2-1 en la fecha anterior de las eliminatorias.

"En el pasado las cosas no me salieron como hubiera querido, pero supe levantar las cosas'', dijo Dos Santos en una rueda de prensa. "Creo que no he hecho nada, estoy contento en el nivel que estoy, pero puedo dar mucho más, ojalá pueda dar muchas alegrías a la afición, lo más importante es que vayamos al mundial''.

Dos Santos podría ayudar a México a acercarse a Sudáfrica 2010 si el miércoles vence a Honduras en el estadio Azteca. Los catrachos lideran el hexagonal final con 13 unidades, mismas de Estados Unidos, mientras que mexicanos y costarricenses suman 12 cada uno. El Salvador y Trinidad y Tobago, casi eliminados, marchan al fondo con cinco cada uno.

  Comentarios