Fútbol

Victoria de la Juve y empate del Milan

EL BRASILEÑO Ronaldinho, del AC Milan (centro), controla el balón entre dos jugadores del Livorno.
EL BRASILEÑO Ronaldinho, del AC Milan (centro), controla el balón entre dos jugadores del Livorno. Associated Press

El defensor uruguayo Martín Cáceres debutó ayer con un gol en el triunfo de la Juventus 2-0 contra la Lazio por la tercera fecha del Calcio.

El segundo tanto de la "Vecchia Signora'' lo marcó el francoargentino David Trezeguet cuando se jugaba el tiempo añadido del encuentro en el estadio Olímpico de Roma.

A los 72 minutos, con un derechazo a media altura, Cáceres convirtió el gol que abrió el camino a la victoria que dejó a la Juve sola en el primer lugar con nueve puntos.

El segundo lo anotó Trezeguet al término del encuentro, al aprovechar un balón que no controló el arquero uruguayo de la Lazio, Fernando Muslera.

Trezeguet, quien había anunciado que dejaría a Juventus al término del campeonato, tras su gol dejó las puertas abiertas sobre su futuro.

Cuando le consultó un canal de televisión de Sky si insistía en dejar a la Juve, respondió: "Veremos más adelante''.

El Milan, por su parte, no se recupera del humillante 4-0 con el Inter en el partido anterior y debió conformarse con un empate 0-0 con el Livorno.

El equipo rossonero incluso se salvó en tres ocasiones en el primer tiempo, mientras que el Milan llegó al arco adversario solo al final con un tiro del brasileño Alexandre Pato, que neutralizó el arquero del Livorno.

Ronaldinho fue de nuevo la sombra del gran jugador que alguna vez dominó el fútbol, sobre todo cuando jugaba en el Barcelona, porque en el Milan no ha brillado. Fue sustituido al 55'.

  Comentarios