Fútbol

Imparables Man City, Liverpool y Chelsea

EL ISRAELI del Liverpool Yossi Benayoun anotó un ‘‘hat trick'' en el triunfo ante el Burnley.
EL ISRAELI del Liverpool Yossi Benayoun anotó un ‘‘hat trick'' en el triunfo ante el Burnley. Associated Press

Emmanuel Adebayor anotó contra su ex equipo y el Manchester City venció 4-2 al Arsenal para mantener su récord perfecto en la Premier.

Mientras el City consiguió su cuarto triunfo en igual número de partidos, los Gunners sufrieron su segunda derrota al hilo en Manchester, donde perdieron ante United antes del receso internacional.

Florent Malouda marcó en los descuentos y Chelsea remontó para superar 2-1 a Stoke y lograr su quinta victoria consecutiva, el brasileño Anderson logró su primer gol con Manchester United en el triunfo 3-1 sobre Tottenham, y Yossi Benayoun hizo un "hat trick'' por Liverpool en la goleada 4-0 sobre Burnley.

Por su parte, el colombiano Hugo Rodallega anotó el gol del triunfo del Wigan 1-0 sobre West Ham.

Anderson tuvo que esperar dos años por su primer gol y finalmente lo consiguió a los 41 minutos para darle la ventaja a los Diablos Rojos.

Jermaine Defoe abrió el marcador por Tottenham al primer minuto, pero Ryan Giggs igualó a los 25 con un tiro libre.

Wayne Rooney anotó el tercero por United a los 78 en un rápido contragolpe.

En otros resultados, Hull superó 4-1 al Sunderland, Blackburn venció 3-1 a Wolverhampton, y Bolton 3-2 a Portsmouth.

  En Berlín, con una victoria frente al Stuttgart por 3-1, el Hamburgo mantuvo finalmente el liderato del campeonato alemán mientras que el Bayern Munich firmó su vuelta al grupo de los favoritos con al aplastar 5-1 al Borussia Dortmund.

Franck Ribery, entró en el minuto 46 y Bayern Munich tomó el control, primero con un gol espectacular del francés desde 25 metros y después con un tanto de Müller que sentenció el partido.

El Hamburgo, que tiene una mejor diferencia de goles, comparte el primer puesto con el Bayer Leverkusen, que venció en terreno del Wolfsburgo por 3-2, quien, sin su guardameta Diego Benaglio, expulsado en el minuto 32, sufrió su tercera derrota de la temporada.

  En París, el volante brasileño Michel Bastos convirtió el gol que dio el sábado al Lyon el triunfo 1-0 sobre Lorient y el liderato de la liga francesa de fútbol.

  En Lisboa, el Oporto se hizo de forma provisional con el liderato de la liga portuguesa de fútbol al vencer por 4-1 al Leixoes, en partido adelantado de la cuarta jornada.

  Comentarios