Fútbol

Mourinho contento con sus fichajes

LOS NUEVOS jugadores del Inter Samuel Eto'o y Wesley Sneijder (izq.) disputan el balón ante el Milan.
LOS NUEVOS jugadores del Inter Samuel Eto'o y Wesley Sneijder (izq.) disputan el balón ante el Milan. EFE

El técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, quien mañana se verá las caras en Liga de Campeones ante el Barcelona, afirmó hoy que la venta del sueco Zlatan Ibrahimovic al club español ha sido un "negocio ideal'' que ha dejado contentos a todos.

"Sobre Ibra digo las mismas cosas que he dicho tras el partido con el Parma. Le tengo mucho aprecio, que marque y marque, pero no puedo desearle nada positivo para mañana e imagino que en Barcelona dicen lo mismo sobre Eto'o'', dijo Mourinho durante una rueda de prensa.

"La venta de Ibrahimovic ha sido el negocio ideal, del que todos salen contentos: Ibra, Guardiola, yo y Eto'o'', añadió.

Además le ha dejado dinero para traer al holantés Weysley Sneijder procedente del Real Madrid.

  En Lisboa, el delantero argentino Javier Saviola ha renacido en el Benfica para erigirse en uno de sus principales artífices del poder ofensivo del club, que ha deslumbrado en Portugal, al anotar 14 goles en cuatro encuentros ligueros.

Velocidad, instinto e inteligencia son algunas de las etiquetas que el antiguo jugador se ha ganado por parte de prensa y aficionados lusos, en un arranque de temporada.

El pasado domingo, "El Conejo'' anotó una diana que ha dado la vuelta al mundo después de correr más de 50 metros sorteando a rivales.

  En Nyon, Suiza, el francés Michel Platini, presidente de la UEFA, espera instaurar desde la próxima temporada en Liga de Campeones, y después en la Eurocopa-2012, el arbitraje a cinco si los experimentos de esta temporada en la Europa League son aprobados por la International Board.

Platini aplaudió a Ucrania por los avances para organizar la Europa de 2012 junto con Polonia.

  Comentarios