Fútbol

Ronaldinho vuelve al redil del Milan

EL BRASILEÑO Ronaldinho, en un partido contra el Inter, volvió a ser convocado por el Milan.
EL BRASILEÑO Ronaldinho, en un partido contra el Inter, volvió a ser convocado por el Milan. Associated Press

Tras dos fechas sin jugar con el Milan, Ronaldinho volvió a ser convocado para el partido contra el Udinese por la quinta fecha de la Serie A italiana a mitad de semana.

Leonardo, técnico del Milan, anunció el martes que Ronaldinho fue convocado para este partido fuera de casa, aunque no indicó si jugará y si lo hará desde el inicio.

"No sé quien jugará, estoy esperando un llamado telefónico'', expresó Leonardo para aludir irónicamente a un supuesto llamado de Silvio Berlusconi, el presidente del Milan.

Leonardo dijo que ha visto a Ronaldinho "sereno y tranquilo'' y que no excluye que pudiera jugar junto al volante holandés Clarence Seedorf, aunque hasta ahora no lo ha hecho.

  En Barcelona, el delantero camerunés Samuel Eto'o ha radicado una demanda contra el Barcelona por una deuda de 3 millones de euros (4,4 millones dólares) que asegura le debe su ex club como parte de su transferencia al Inter de Milán.

Los abogados de tanto el Barcelona como el jugador tienen previsto reunirse en los tribunales en las próximas semanas para tratar de llegar a un acuerdo, pero directivos del club informaron el martes que las posibilidades son escasas y que el caso deberá pasar por la justicia.

  En Londres, entonado por el ingreso del mexicano Carlos Vela en el segundo tiempo Arsenal aprovechó su superioridad numérica y venció el martes 2-0 al West Bromwich Albion para clasificarse a los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

Liverpool, sin sus titulares, hizo lo propio al vencer de visita 1-0 al Leeds, gracias al gol de David Ngog.

  Comentarios