Fútbol

Imparables BarÇa y Madrid

EL CUARTETO de atacantes del Real Madrid formado por Raúl, Kaká, Ronaldo y Benzema (de izq. a der.) celebra el primer gol ante el Tenerife, por la Liga.
EL CUARTETO de atacantes del Real Madrid formado por Raúl, Kaká, Ronaldo y Benzema (de izq. a der.) celebra el primer gol ante el Tenerife, por la Liga. EFE

Real Madrid arrasó el sábado 3-0 al Tenerife mientras que el Barcelona se impuso 2-0 al Málaga, en la quinta victoria al hilo de ambos equipos en la liga española.

El Madrid y el BarÇa se disputan la hegemonía del campeonato. Igualados a 15 unidades, sólo la diferencia de goles produce cambios en el liderato de la liga. En esta ocasión es el Real Madrid, quien vuelve a recuperar la punta de la tabla de posiciones.

Merengues y azulgranas están empatados con 16 goles, pero el Madrid es el equipo que menos goles recibió hasta ahora con sólo dos goles en cinco fechas. El BarÇa suma uno más.

El Madrid, que jugó a primera hora, ganó con una dupleta del francés Karim Benzema y un gol con el sello de Kaká.

Los azulgranas se enfrentaron más tarde al equipo malagueño, que fue derrotado con un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic y otro de Gerard Piqué.

Además, el Sevilla masacró 4-0 al Athletic de Bilbao y a última hora el Atlético de Madrid igualó 2-2 con el Valencia en el descuento.

Después de una primera mitad sin goles en el Santiago Bernabéu donde la afición comenzó a desesperarse, el francés adelantó al Madrid a los 47 minutos con un testarazo picado que acabó dentro del arco de Sergio Aragoneses.

Benzema, que jugó como hombre más adelantado, aumentó la ventaja a los 57 con un disparo cruzado que perforó las mallas. El francés sumó su tercer tanto en liga.

A los 79, Kaká, que no jugó desde el arranque y entró en la reanudación, encañonó el arco desde la frontal para sentenciar definitivamente el partido.

Hoy juegan: Espanyol-Xerez; Mallorca-Valladolid; Osasuna-Sporting; Almería-Racing; Zaragoza-Getafe; Depor-Villarreal.

  Comentarios