Fútbol

Sampdoria sorprende y le quita la punta al Inter

EL PORTERO del Inter Julio César no puede evitar el gol de Giampaolo Pazzinila (10) para la Sampdoria.
EL PORTERO del Inter Julio César no puede evitar el gol de Giampaolo Pazzinila (10) para la Sampdoria. EFE

Tras cuatro victorias consecutivas, Inter perdió el sábado 1-0 ante Sampdoria en el primer partido de la sexta fecha de la liga italiana.

Sampdoria se elevó al primer lugar con 15 puntos, seguido por Inter y Juventus con 13, aunque la "Vecchia Signora'' debe jugar el domingo ante el Bologna. También Fiorentina se ubicó en el segundo puesto al vencer 1-0 a Livorno.

Giampaolo Pazzini anotó el gol del triunfo a los 68 minutos, producto de un error de la defensa del Inter que dejó al jugador solo frente al arquero Julio César, que nada pudo hacer.

Los "nerazzurri'' se desencadenaron en búsqueda al menos del empate, que no lograron porque lo hicieron de manera muy desordenada.

Cuando el argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o llegaron hasta el arco de Sampdoria, se estrellaron con una buena defensa y un excelente arquero.

El partido jugado en la casa de Sampdoria, en Génova, había sido equilibrado y quizás el empate hubiera sido el resultado más justo.

Sampdoria, que ha realizado un muy buen campeonato, venía de su primera derrota de 2-0 ante Fiorentina, en la quinta fecha que se jugó el pasadoi miércoles.

  Comentarios