Fútbol

Inter se juega la vida ante la

EL JUGADOR del Internacional Kleber (der.), desvía el disparo de José Contreras de Universidad de Chile.
EL JUGADOR del Internacional Kleber (der.), desvía el disparo de José Contreras de Universidad de Chile. Associated Press

Si no quiere que la defensa de su título sea demasiado corta, el Internacional de Porto Alegre no tendrá otro remedio que jugarse el todo por el todo cuando el miércoles enfrente a la Universidad de Chile.

En el partido de ida por los octavos de final la semana pasada, la "U'' sacó un valioso empate 1-1 en su visita a Inter.

El equipo brasileño tendrá las bajas de su volante argentino Andrés D'Alessandro, quien sufrió una lesión en un tobillo en el último partido por el campeonato nacional, y del delantero Edu.

Universidad de Chile reservó a sus titulares para el decisivo encuentro y tiene la novedad del probable retorno de su artillero uruguayo Juan Olivera, quien hace 10 días sufrió un traumatismo craneano en un partido por el torneo local.

  En Lima, San Lorenzo de Argentina medirá fuerzas el miércoles con Cienciano del Cusco en partido de vuelta al que llega confiado con una ventaja de tres goles en la bolsa y casi un pie en los cuartos de final de la Sudamericana.

Pero Cienciano, que cayó 3-0 en el partido de ida en Buenos Aires, no pierde las esperanzas de vengar la goleada y hacer respetar su reducto del Cusco, a más de 3,400 metros de altura.

No será tarea fácil para Cienciano, que necesitará sacarle cuatro goles de ventaja a San Lorenzo si quiere clasificarse a la siguiente ronda. Por el contrario, incluso perdiendo por 2-0, San Lorenzo habrá asegurado su pase a cuartos de final.

  En Salvador, Brasil, River Plate de Uruguay intentará salvaguardar la cómoda ventaja 4-1 alcanzada en el partido de ida cuando el miércoles se enfrente con el Vitoria brasileño por los octavos.

  Comentarios