Fútbol

Inter en la azotea tras agónico triunfo

EL VOLANTE del Inter de Milán Dejan Stankovic (der.) anota el primero ante el Udinese, ayer en el Calcio.
EL VOLANTE del Inter de Milán Dejan Stankovic (der.) anota el primero ante el Udinese, ayer en el Calcio. Associated Press

Inter volvió a la cima de la tabla de posiciones al obtener una victoria de 2-1 al final del encuentro con el Udinese por la séptima fecha de la Serie A de la liga italiana.

Inter quedó solo en el primer lugar con 16 puntos, seguido por Sampdoria con 15 y Juventus con 14, los cuales deben jugar hoy. Udinese quedó en el quinto puesto con 11.

El serbio Dejan Stankovic puso en ventaja al Inter a los 22 minutos con un derechazo tras recibir el balón de Samuel Eto'o.

El goleador del campeonato Antonio Di Natale (9) le dio el empate al Udinese cinco después, al fusilar al arquero Julio César.

El tanto del triunfo lo anotó el holandés Wesley Sneijder con un tiro que pasó por entre de las piernas de los defensores (90).

El primer partido de la séptima fecha terminó con un desteñido empate 0-0 entre Bari y Catania.

Hoy, Atalanta-Milan, Bologna-Genoa, Cagliari-Chievo, Fiorentina-Lazio, Roma-Napoli, Sampdoria-Parma, Siena-Livorno y Palermo-Juventus.

  En Londres, Manchester United rescató en tiempo de descuento un empate 2-2 con el Sunderland gracias a un autogol de Anton Ferdinand el sábado, mientras que Portsmouth obtuvo sus primeros puntos de la temporada al vencer 1-0 a Wolverhampton.

El campeón vigente Manchester United parecía encaminarse a su primera derrota en su cancha del Old Trafford ante el Sunderland en 41 años cuando Anton Ferdinand, hermano del defensa Rio Ferdinand del United, desvió un tiro de Patrice Evra que terminó dentro de la meta del Sunderland.

Wigan cayó por 2-1 ante el Hull, en tanto Burnley derrotó 2-1 a Birmingham.

  Comentarios