Fútbol

Los ticos con dos ausencias obligadas

El técnico brasileño René Simoes inició el lunes la concentración de la selección de Costa Rica con miras al partido del sábado ante Trinidad y Tobago con dos ausencias obligadas por lesiones de último momento: El volante Celso Borges y el zaguero Oscar Seravalli.

Como único sustituto, Simoes recurrió al volante Randall Azofeifa, del Gent de Bélgica, confirmó Paulo Contreras, de la oficina de prensa de federación tica, quien manifestó que el jugador llegaría al país en el día de hoy.

Sin embargo, desde Bélgica el volante explicó que se le presentó una situación familiar inesperada pues su esposa, quien está en la última etapa del embarazo, fue trasladada al hospital por problemas con su presión.

"Estoy esperando lo que diga el doctor, lo principal aquí es mi esposa y la bebé, esa es mi prioridad en este momento'', dijo Azofeifa.

El hexagonal, que da tres plazas directas y una a un repechaje contra el quinto de Sudámerica, es liderado por Estados Unidos con 16 puntos, escoltado por México (15), Honduras (13), Costa Rica (12), El Salvador (8) y Trinidad y Tobago (5).

  Comentarios