Fútbol

Capello vuelve a convocar a Beckham

DAVID BECKHAM (i) y el resto de seleccionados ingleses se entrenan con vistas al partido ante Ucrania.
DAVID BECKHAM (i) y el resto de seleccionados ingleses se entrenan con vistas al partido ante Ucrania. Associated Press

El seleccionador de fútbol de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, volvió a convocar ayer al jugador del Galaxy David Beckham, además de llamar por primera vez al arquero Joe Hart (Birmingham) y al defensa Gary Cahill (Bolton) para reemplazar a Paul Robinson (Blackburn) y Joleon Lescott (Everton), lesionados de cara a los dos últimos duelos de eliminatorias.

Inglaterra, ya clasificado para Sudáfrica-2010, viaja a Ucrania el 10 de octubre y recibe a Bielorrusia el 14 del mismo mes en el mítico estadio de Wembley.

  En Lisboa, el entrenador de la selección lusa, Carlos Queiroz, manifestó hoy que espera contar con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo para construir un equipo ‘‘fuerte'' y ganar a Hungría el próximo sábado, en partido valedero para el Mundial 2010.

"El estadio va a estar lleno, vamos a dar la camiseta número uno a nuestros aficionados, vamos a construir un equipo fuerte, con Liedson, Cristiano Ronaldo y todos los otros, y vamos a ganar'', garantizó Queiroz, quien pidió a su conjunto "espíritu de sacrificio''.

El encuentro del sábado contra la selección magiar y la cita ante Malta, el 14 de octubre, son cruciales para Portugal, por lo que el técnico comentó que los nervios y la presión no serán factores que desestabilicen a sus jugadores, alguno de ellos aún "entre algodones''.

  En Moscú, el holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, aseguró hoy que su equipo buscará el sábado la victoria contra Alemania y así clasificarse directamente para el Mundial de Sudáfrica.

"El empate no nos vale. Necesitamos ganar'', dijo.

  Comentarios