Fútbol

Tres Palacios para enfrentar a EEUU

DAVID SUAZO
DAVID SUAZO

El zaguero Johnny Palacios reemplazó a Víctor Bernárdez en el equipo de Honduras que enfrentará como local a Estados Unidos y El Salvador en el cierre de las eliminatorias mundialistas.

El técnico Reinaldo Rueda llamó de urgencia a Palacios luego que Bernárdez sufrió el domingo un desgarre muscular en su pierna derecha en un partido con el Anderlecht de Bélgica.

Palacios, que juega en el local Olimpia, comparte ahora la selección con sus hermanos Jerry y Wilson.

"Jamás perdí la fe de estar junto a mis hermanos'', dijo Palacios.

Eulogio Palacios, su padre, aseguró por su lado que "es un orgullo para la familia tener a tres de nuestros hijos en la selección''.

El encuentro con Estados Unidos tendrá lugar el sábado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa. Cuatro días después visitarán a El Salvador.

Honduras, con 13 puntos, figura tercero en el hexagonal de la CONCACAF, que lidera Estados Unidos (16), seguido por México (15). Costa Rica (12) y El Salvador (8) figuran atrás de los hondureños.

Los tres primeros se clasifican directamente a Sudáfrica 2010 y el cuarto jugará un repechaje contra el quinto de Sudamérica.

  Comentarios