Fútbol

Torrado confía en México sin Blanco

JUAN FRANCISCO PALENCIA
JUAN FRANCISCO PALENCIA

Si Cuauhtémoc Blanco no se recupera de su lesión, México tiene la capacidad para suplir al delantero y sacar un buen resultado ante El Salvador por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, afirmó ayer el volante Gerardo Torrado.

Blanco arrastra desde el 21 de septiembre una lesión en la pierna izquierday está entrenando aparte por lo que el técnico mexicano Javier Aguirre optó por llamar a Francisco Palencia.

"Cuauh es un jugador probado de mucha calidad y que hace diferencias'', aceptó Torrado. "Pero en la selección hay un grupo con muchísima calidad''.

Con 15 puntos, México requiere de un triunfo ante El Salvador el próximo sábado en el estadio Azteca para asegurar su clasificación al Mundial.

  En San Salvador, la selección de El Salvador jugará el sábado frente a México sin complejos y con la mente puesta en su primer triunfo de visita en el estadio Azteca, aseguró el capitán salvadoreño Ramón Sánchez.

"Hemos venido a demostrar, a jugar, no a ser fiesta de nadie'', advirtió Sánchez.

Sánchez, volante de los Earthquakes de la MLS, agregó que no les "interesa el pasado. Este es nuestro momento'', apuntó en alusión al triunfo 2-1 frente a México en junio pasado en San Salvador.

"La gente nos ha pedido que lo demos todo y a eso hemos venido'', concluyó.

  Comentarios