Fútbol

Cristiano Ronaldo manda ánimos a sus compañeros de selección

El jugador de fútbol portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lesionado y que no estará con sus compañeros de selección en el crucial partido clasificatorio para el Mundial-2010 de este miércoles ante Malta, animó a su selección a través de un mensaje.

"Deseaba con todas mis fuerzas luchar por Portugal junto a vosotros, pero como sabéis, una inoportuna lesión me lo impide'', afirmó el jugador internacional en un mensaje publicado en la página web del Real Madrid.

"Vuestro gran desafío de esta noche es hacer un gran partido para acercarnos al Mundial de Sudáfrica'', agregó.

Cristiano Ronaldo, que estará cerca de un mes de baja por un esguince de tobillo, aseguró en su mensaje que su reto es recuperarse "cuanto antes para ayudar'' a su equipo, el Real Madrid, y a su selección a "conseguir los objetivos propuestos''.

"En este momento me toca luchar por la recuperación porque creo que ésa es la mejor manera de ayudar a la Selección cuando me necesite. Pero quiero que sepáis que mi corazón estará a vuestro lado en cada minuto del partido y que como cualquier portugués me sentiré orgulloso de vuestro esfuerzo'', concluyó.

El luso, que recayó de su esguince del tobillo derecho durante el partido clasificatorio para el Mundial-2010 que disputaron el sábado Portugal y Hungría (victoria portuguesa 3-0), quería acompañar a sus compañeros en el partido ante Malta, pero el Real Madrid prefiere que se dedique a su recuperación.

  Comentarios