Fútbol

BarÇa se estrella en Kazan

ANDRES INIESTA, del Barcelona (der.), no pudo ayer superar el muro ruso del Rubin y los campeones del torneo se complican la vida en la Champions al igualar 0-0.
ANDRES INIESTA, del Barcelona (der.), no pudo ayer superar el muro ruso del Rubin y los campeones del torneo se complican la vida en la Champions al igualar 0-0. EFE

Al Barcelona apenas logró igualar sin goles en su visita al Rubin Kazan y quedó tercero en el Grupo F, mientras que Arsenal, Sevilla y Lyon accedieron el miércoles a octavos de la Liga de Campeones.

El Inter remontó con un par de goles en los cinco últimos minutos y se apoderó del liderato de su grupo al completar la cuarta fecha.

Arsenal aplastó en Londres 4-1 al AZ Alkmaar, Sevilla empató en casa 1-1 con el Stuttgart y Lyon igualó 1-1 con el Liverpool con un gol en el último minuto del argentino Lisandro López.

Chelsea, Manchester United, Porto y Burdeos fueron los primeros que pasaron el martes a los octavos de final.

En el Grupo F, el Inter es líder con seis unidades tras su milagroso triunfo 2-1 sobre el Dínamo de Kiev con goles del argentino Diego Milito y Wesley Sneijder a los 86 y 89 minutos, respectivamente.

Andriy Shevchenko abrió el marcador por el equipo ucraniano a los 21 minutos del encuentro disputado en Kiev.

Rubin marcha segundo con cinco puntos, los mismos que el campeón de Europa pero con ventaja por tener mejores resultados directos. El pequeño club de la provincia rusa de Tataristán venció 2-1 al BarÇa en su duelo del 20 de octubre en el Camp Nou.

Sevilla sigue firme a la cabeza del Grupo G con 10 puntos. Jesús Navas marcó por los españoles y Zdravko Kuzmanovic por el equipo alemán, tercero con tres unidades.

Unirea se mantuvo como escolta del Sevilla con cinco puntos tras conseguir un 1-1 contra Rangers en Bucarest. Marius Onofras marcó por el club húngaro y Lee McCulloch por los escoceses, coleros del sector con dos puntos.

Arsenal, puntero del Grupo H con 10 puntos, se floreó con su goleada contra el AZ holandés con un doblete de Cesc Fábregas y tantos de Samir Nasri y Abou Diaby. Jeremain Lens descontó por los visitantes, últimos del sector con dos unidades.

Olympiakos sigue como escolta del Arsenal, a cuatro del líder, a pesar de su revés 2-0 en su visita al Standard de Lieja, que llegó a cinco puntos.

Dieudonne Mbokani y Mila Jovanovic hicieron las dianas del club belga.

Lyon rescató un empate en su estadio y consiguió el boleto a la siguiente etapa gracias al tanto del "Licha'' López a los 90.

Liverpool, que tiene la clasificación comprometida, parecía encaminado a un triunfo luego del tanto de Ryan Babel a los 83.

Lyon encabeza la llave E con 10 puntos, uno más que la Fiorentina que arrasó 5-2 con el Debrecen. Liverpool sigue tercero con cuatro y Debrecen, eliminado, cierra en blanco.

  Comentarios