Fútbol

Arsenal completo

EL PERUANO Hernán Rengifo (der.), en una acción ante Paraguay el 15 de octubre del año pasado.
EL PERUANO Hernán Rengifo (der.), en una acción ante Paraguay el 15 de octubre del año pasado. EFE

Johan Fano y Hernán Rengifo, quienes anotaron los goles en los últimos triunfos de la selección peruana en las eliminatorias mundialistas, encabezan el equipo de José "Chemo'' del Solar para el amistoso contra Honduras, el miércoles en Miami.

Fano, del Once Caldas colombiano, marcó el gol del 1-0 contra Bolivia en Lima, el 14 de octubre.

Por su parte, Rengifo anotó el tanto del 1-0 contra Uruguay, el 5 de septiembre. Además, el atacante del Lech Poznan de Polonia, marcó en el minuto 89 contra Argentina, y dos minutos después Martín Palermo hizo el gol en el milagroso triunfo albiceleste sobre Perú, el 10 de octubre.

Las escuadra rojiblanca llegará el lunes a la Ciudad Mágica y en la tarde se entrenará en el Land Shark Stadium, escenario del encuentro.

También ha sido convocado el volante Roberto Palacios, quien con 122 partidos es el jugador que más veces ha vestido la rojiblanca en encuentros oficiales.

Del Solar ha escogido para el compromiso contra Honduras una mezcla de jóvenes y experimentados.

Entre los veteranos están el arquero Leao Butrón, el defensa Jhon Galliquio, los mediocampistas Henry Quinteros y Rainer Torres y el delantero Alexander Sánchez.

Los jóvenes son el arquero Raúl Fernández, el defensa Orlando Contreras, el volante Josepmir Ballón y el delantero Damián Ismodes.

  Comentarios