Fútbol

Ronaldo y Messi están listos

CRISTIANO RONALDO
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están recuperados de sus lesiones y se enfrentarán el domingo en el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona.

Messi no jugó el martes en el triunfo del Barsa 2-0 sobre el Inter por la Liga de Campeones por una lesión en el muslo izquierdo, mientras que Cristiano regresó a la cancha tras una baja de casi dos meses y disputó unos 20 minutos del triunfo del Madrid 1-0 el miércoles sobre el Zurich.

El artillero del Barsa, Zlatan Ibrahimovic, también está recuperado de una dolencia en la corva, por lo que el partido en el estadio Camp Nou es una colección de estrellas pocas veces vista.

El Madrid encabeza la liga española con un punto de ventaja sobre el Barsa.

"Va a ser un partido muy difícil pero hay que estar preparados. Es difícil jugar contra ellos, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a hacer las cosas bien para intentar ganar'', señaló Cristiano. "Queremos ganar en el Camp Nou, me da igual el resultado''.

Cristiano, Kaká, Xabi Alonso y Karim Benzema disputarán su primer clásico después de llegar esta temporada al Madrid.

El club merengue intentará dar un mejor espectáculo que en su último enfrentamiento con el Barcelona, una paliza histórica 6-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

Será el primer duelo en España entre Messi y Cristiano, quien llegó procedente de Manchester United como el jugador más caro del mundo.

La única baja del Barcelona es Yaya Touré, quien tiene gripe porcina, mientras que Guti no jugará por el Madrid.

  Comentarios