Fútbol

Inter contra Fiorentina

JUAN MANUEL VARGAS
JUAN MANUEL VARGAS

Inter espera que el traspié ante el Barcelona en la Liga de Campeones no afecte su rendimiento en el torneo local, donde navega con las velas desplegadas hacia otro scudetto.

El próximo fin de semana deberá enfrentar a la Fiorentina por la 14ta fecha de la Serie A del calcio italiano, que a diferencia suya, viene con la moral muy alta por haber avanzado a los octavos de final del más importante torneo de clubes europeos al imponerse 1-0 al Lyon con un gol de penal del volante peruano Juan Manuel Vargas.

Vargas se ha transformado en una pieza fundamental del equipo "Viola'', ya que no sólo defiende bien, sino que ataca con gran peligrosidad.

Los nerazzurri recibirán a la Fiore en el estadio San Siro con el mismo equipo que tuvo un triste desempeño en su revés 2-0 el martes ante el BarÇa, que jugó sin Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi.

El Inter lidera el torneo con 32 puntos, seguido por Juventus con 27 y Milan 25. Fiorentina tiene 21.

  Atalanta y Siena, ambos de la Serie A, fueron eliminados en la cuarta ronda de la Copa Italia ante Lumezzane y Novara, que militan en la liga C-1 (tercera división).

Resultados: Atalanta 0, Lumezzane 1; Palermo 4, Reggina 1; Napolés 1, Cittadella 0; Chievo Verona 2, Frosinone 0; Siena 0, Novara 2.

  Comentarios