Fútbol

Empate con sabor a revés para Inter

EL ARGENTINO Diego Milito marcó el gol del Inter sobre el conjunto del Palermo en el Calcio.
EL ARGENTINO Diego Milito marcó el gol del Inter sobre el conjunto del Palermo en el Calcio. Associated Press

El delantero argentino Diego Milito dio la delantera al Inter el sábado pero el Palermo le sacó un empate 1-1 al Milán y lo dejó en situación vulnerable en la cima de la liga italiana de fútbol.

Milito logró de penal la ventaja inicial, la cual fue desvanecida por Edinson Cavani antes del descanso. El Inter ha ganado solamente uno en seis partidos de la liga italiana, aunque a media semana eliminó al Chelsea en la Liga de Campeones con un triunfo de 1-0 en Stamford Bridge.

El Inter encabeza la liga con 60 puntos, y únicamente dos unidades arriba del Milan, que enfrenta el domingo a Napoli.

Si Milan se hiciera con el liderato, ese hecho constituiría una pequeña "revolución'', no sólo porque el Inter ha sido líder desde mediados del mes de octubre, sino también porque hace pocas jornadas (en la 23), poseía 10 puntos de ventaja sobre su vecino.

"Estamos tranquilos. Una vez más demostramos ser fuertes, incluso aunque no hayamos ganado. Siempre hemos buscado marcar, pero hemos chocado con un equipo que está haciendo un gran campeonato y que se ha defendido bien'', comentó Julio César tras el partido.

Roma va en tercer lugar con 56 puntos luego de vencer 4-2 a Udinese con una tripleta de Mirko Vucinic.

Luca Toni la dio la ventaja a Roma y Vucinic agregó el segundo. Antonio Di Natale descontó de penal antes del descanso. En la segunda mitad, Di Natale volvió a anotar, sin embargo, Vucinic selló el triunfo con dos tantos más.

  Comentarios