Fútbol

Tres se pelean en la cima

LUCIO
LUCIO

Inter, Milan y Roma se juegan una carta importante en la 30ma fecha de la Serie A italiana que se disputa el miércoles, cuando faltan sólo nueve para el final de un campeonato en el que no hay nada seguro.

Los nerazzurri, que hasta hace poco cabalgaban a rienda suelta en pos de su quinto scudetto consecutivo, ahora no se pueden permitir otro traspié ya que podrían perder el primer lugar del Calcio.

Inter encabeza la tabla de posiciones con 60 puntos, seguido por el Milan con 59 y Roma 56.

Por esta razón, aunque se enfrentará con el peor del torneo, el Livorno, el técnico José Mourinho se presentará con su equipo titular, salvo algunas excepciones de jugadores que han llevado el peso mayor de la temporada.

Mourinho parece que le dará un turno de reposo al brasileño Lucio, un baluarte de la defensa, y existen dudas sobre el atacante argentino Diego Milito, quien abandonó este martes el entrenamiento por un problema muscular.

De todos modos, el Inter enfrentará a un equipo que está luchando con uñas y dientes por mantenerse en la Serie A y que aún se siente con vida.

Milan, por su parte, tendrá una tarea más difícil porque debe ir a jugar con el Parma del argentino Hernán Crespo y del chileno Luis Jiménez.

  Comentarios