Fútbol

Inter se aleja en la punta en Italia

SAMUEL ETO'O
SAMUEL ETO'O

El Inter se impuso el miércoles 3-0 al Livorno y se mantuvo como puntero del campeonato italiano, mientras la Roma ganó para no perderle pisada y el Milan tropezó con una derrota que lo aleja del líder.

Cuando faltan sólo ocho fechas para el final del campeonato, los nerazzurri aumentaron a cuatro los puntos de sus seguidores. Inter quedó con 63 y Milan y Roma con 59.

Samuel Eto'o fue autor de un doblete espectacular. El primero a los 35 minutos y el segundo a los 40. El tercero, y definitivo, fue del brasileño Maicon.

En su peor partido de los últimos tiempos, Milan cayó 1-0 ante el Parma. El gol del triunfo lo marcó a los 90 minutos el delantero búlgaro Valeri Bojinov.

Roma, por su parte, se impuso 2-0 al Bologna con goles del defensor noruego John Arne Riise (48) y del brasileño Julio Baptista, quien no perdonó a dos pasos del arco adversario.

Con un doblete del chileno Jaime Valdés (63 y 75), Atalanta salió airoso 3-1 ante el Cagliari.

Con una chilena, el atacante argentino Julio Ricardo Cruz (75) marcó un gol apenas entró a la cancha en el triunfo de la Lazio de 2-0 ante el Siena. El primero lo convirtió el defensor suizo Stephan Lichtsteiner (7).

En otros juegos, Bari venció 2-1 a Sampdoria, Palermo empató 2-2 con el Génova y Catania se impuso 1-0 al Fiorentina.

  Comentarios