Fútbol

Colón deja a Boca en el precipicio

El Colón de Santa Fe derrotó este jueves al Boca Juniors (3-0) y le ha dejado al borde del abismo, con sólo dos victorias en trece jornadas, once puntos y la meta más vencida del torneo Clausura argentino con 27 goles.

Los goles de Esteban Fuertes (m.15) y Facundo Bertoglio (ms.35 y 51) liquidaron a un equipo boquense desfigurado, cuyos jugadores no ven la hora de que termine una competición a la que todavía le quedan seis capítulos.

Las bajas del creativo Juan Román Riquelme (suspendido), el centrocampista chileno Gary Medel (afectado por una gripe) y el punta Nicolás Gaitán (lesionado) debilitaron aún más a una formación que no encuentra la manera de salir del antepenúltimo puesto de la clasificación.

  Estudiantes de La Plata obtuvo hoy tres puntos de oro al derrotar fuera de casa al Vélez Sarsfield por 0-1, y ha quedado a tres puntos del liderato del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino a falta de seis jornadas del final.

El delantero Gastón Fernández (m.4) marcó el gol con un brazo a la salida de un tiro libre de Juan Sebastián Verón, en un partido en el que fueron expulsados éste último (m.32) y Víctor Zapata (m.65), del Vélez Sarsfield.

  Comentarios