Fútbol

Deportivo Quito derrota a Cerro

ANGEL ESCOBAR, del Deportivo Quito (c), disputa el balón con Rodrigo Mora (d), del uruguayo Cerro.
ANGEL ESCOBAR, del Deportivo Quito (c), disputa el balón con Rodrigo Mora (d), del uruguayo Cerro. EFE

Deportivo Quito derrotó por 2-1 (parcial 1-1) a Cerro de Uruguay en partido de la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2010, disputado la noche del martes en el estadio Atahualpa de la capital.

Los goles del triunfo fueron anotados por los defensores Isaac Mina y Luis Checa a los minutos 20 y 86, mientras que el volante Claudio Dadomo había conseguido el empate parcial para Cerro al 27 de tiro penal.

Con este resultado, el Deportivo Quito pasó a liderar la llave con 10 puntos por encima de Internacional de Brasil (8), Cerro (7) y el también ecuatoriano Emelec cero.

  En Caracas, un grupo de aficionados del Caracas y de las Universidad de Chile protagonizaron una gresca en la tribuna popular del estadio 'olímpico' de la capital, previo al partido correspondiente al Grupo 8 de la Copa.

Un puñado de aficionados de la barra de 'Los de Abajo' se enfrascó con otro grupo del Caracas, que arremetió contra una valla que los separaba.

  En Montevideo, con sus estelares Roberto Carlos y Ronaldo, el Corinthians de Brasil quiere sellar el miércoles su clasificación a la siguiente ronda por el Grupo 1 de la Copa Libertadores cuando se mida ante el local Racing que buscará alcanzarlo en la tabla.

  En Quito, Internacional de Brasil quiere asegurar su clasificación a los octavos de inal de la Copa Libertadores cuando visite el miércoles a un Emelec ya eliminado por el Grupo 5 del torneo.

  Comentarios