Fútbol

Barça sigue imparable

EL ASTRO del Barcelona Lionel Messi (der.) realiza su típico regate ante el zaguero del Deportivo de la Coruna Alberto Lopo en el triunfo azulgrana 3-0, en el partido de ayer por la Liga en el Camp Nou.
EL ASTRO del Barcelona Lionel Messi (der.) realiza su típico regate ante el zaguero del Deportivo de la Coruna Alberto Lopo en el triunfo azulgrana 3-0, en el partido de ayer por la Liga en el Camp Nou. Associated Press

Sin dormirse en sus laurales tras ganar el clásico, Barcelona se impuso el miércoles 3-0 al Deportivo de La Coruña y sigue como líder cuando restan seis fechas para que concluya la Liga Española.

Bojan Krkic adelantó al BarÇa en la primera mitad. Después Pedro Rodríguez y Touré Yaya sentenciaron en la reanudación.

El BarÇa, que venía de vencer el sábado 2-0 de visita a su clásico rival Real Madrid, sumó 83 unidades y lidera con seis puntos de ventaja. Su escolta inmediato Real Madrid visita hoy a Almería y Valencia-Athletic de Bilbao en el cierre de la 32da fecha.

Los azulgranas se colocaron por delante a los 15 minutos de partido en el Camp Nou con un tanto de Bojan, quien recibió una asistencia del centrocampista Xavi Hernández.

Messi volvió a ser imparable en sus galopadas por la banda, pero sin fortuna de cara al gol.

Con una ventaja mínima en el marcador el arquero Víctor Valdés énvió un pase en profundidad para Dani Alves que obligó al arquero gallego a salir del área para despejar. El rechace le cayó a Pedro, quien remató sin bajar el balón desde más de 30 metros para anotar al 68 a puerta vacía.

Touré sentenció a los 72 al recibir un balón en el área.

El Deportivo quedó de noveno con 43 unidades.

En otro de los partidos, un tanto del argentino Emiliano Armenteros permitió al colista Xerez derrotar 2-1 al Atlético de Madrid para mantener vivas la esperanza de salvarse del descenso.

Además, Zaragoza igualó 1-1 con el Mallorca, Osasuna empató 2-2 con el Málaga y el Racing de Santander derrotó 3-1 al Espanyol.

  Comentarios