Fútbol

U de Sucre pierde, pero se clasifica

Colo Colo venció el miércoles 3-1 a Univesitario de Sucre pero el equipo boliviano avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana gracias a su gol como visitante.

Universitario había ganado 2-0 el primer partido en casa, por lo que el marcador agregado terminó igualado 3-3, pero el gol del miércoles en Santiago como visitante hizo la diferencia en favor de Sucre.

El argentino Javier Cámpora revivió las esperanzas de Colo Colo al anotar a los 38 minutos conectando con un preciso cabezazo un centro de Roberto Cereceda desde la izquierda, cuando Universitario de Sucre se había plantado bien en defensa y el equipo chileno tenía dificultades para llegar al arco boliviano.

Pero cuando terminaba el primer tiempo, a los 44 minutos, Roberto Galindo enfrió el creciente entusiasmo de Colo Colo anotando el del empate con un tiro bajo desde fuera del área que rozó el poste derecho del arco chileno antes de anidarse en la red.

Cámpora volvió a adelantar a Colo Colo al 52' recogiendo en la boca misma del arco un pase de Rodrigo Millar tras una brillante jugada en que eludió a tres defensores bolivianos.

El volante José Pedro Fuenzalida dejó a Colo Colo al borde de la hazaña decretando el 3-1 al recoger un rebote tras una confusa jugada en el área de Universitario.

  Comentarios