Fútbol

Mou trae su llave del éxito

JOSE MOURINHO
JOSE MOURINHO

Una temporada después de romper récords con las contrataciones de un torrente de galácticos que fue incapaz de conseguir un solo título, el Real Madrid apuesta a que José Mourinho dará con la fórmula que les permita volver a ganar títulos.

El presidente merengue Florentino Pérez se apuró en traer al entrenador portugués tras verlo levantar el trofeo de la Liga de Campeones con el Inter de Milán, en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu, el pasado mayo.

Ahora, Mourinho encara un reto mayor al frente del club más poderoso del mundo.

"El Real Madrid es un equipo único que genera una expectación enorme, es un club único y ha sido el mejor equipo del siglo 20'', dijo Mourinho. "Yo llevo poco tiempo aquí, pero ya me he dado cuenta de lo que es este equipo y me gustaría entrar en la historia del Real Madrid''.

Un plantel con figuras como Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Sergio Ramos e Iker Casillas implica exigencias inmensas, sobre todo tras una temporada en la que volvieron a despedirse temprano en Europa y sufrieron la humillante derrota ante Alcorcón en la Copa.

Al Madrid no le sirvió establecer un récord propio de puntos la pasada temporada. Dos derrotas ante el Barcelona marcaron la diferencia de la liga, en la que su archirrival salió campeón por segunda vez seguida.

  Comentarios