Fútbol

Advierte a los hinchas ‘‘no soy Harry Potterx

El técnico José Mourinho advirtió a los seguidores del Real Madrid que no deben esperar milagros en su gestión porque "yo soy entrenador, no soy Harry Potter''.

El Madrid abrió su campaña de la liga española el fin de semana pasado con un empate sin goles contra el Mallorca, mientras que el Barcelona, su archirrival y campeón defensor, se estrenó con una victoria de 3-0 ante el Racing.

"Mis temporadas en el Oporto y en el Inter se iniciaron siempre con un empate. En Oporto gané después cuatro títulos y en el Inter conseguí dos en la primera temporada y otros tres títulos en la segunda. Esto no es como empieza, es como termina'', dijo Mou al diario AS. "Los primeros partidos son siempre muy extraños''.

"Yo soy entrenador, no soy Harry Potter'', agregó Mourinho, quien una vez se describiera como "The Special One'' cuando dirigía al Chelsea. "El es mágico, pero en la realidad no existe la magia. Lo mágico es ficción y yo vivo del fútbol, que es real''.

Mourinho dijo que las fechas de partidos de las selecciones no le han permitido entrenar lo suficiente con un equipo completo, mientras que los nuevos fichajes internacionales, los alemanes Mesut Oezil y Sami Khedira, han sido difíciles de incorporar al equipo, ya que no hablan español y solo hablan un poco de inglés.

El equipo también arrastra una serie de lesiones, dijo Mourinho.

  Comentarios