Fútbol

Manchester empata y Chelsea va perfecto

Manchester United permitió dos goles en los descuentos y empató el sábado 3-3 contra Everton, mientras que Chelsea mantuvo el paso perfecto al vencer 3-1 a West Ham en la cuarta fecha de la liga Premier.

El técnico de United, Alex Ferguson, dejó a Wayne Rooney en la banca en medio del escándalo sexual que rodea al delantero, pero aún así los Diablos Rojos ganaban 3-1 a los 90 minutos. Tim Cahill fue la chispa de la remontada de Everton con un tanto de cabeza, y Mikel Arteta empató después.

Chelsea no tuvo dificultades para despachar a West Ham, que ha perdido sus cuatro desafíos. Michael Essien hizo dos goles por los Blues.

Arsenal se mantuvo a dos puntos de Chelsea al aplastar 4-1 a Bolton, con un gol del mexicano Carlos Vela, y Manchester City apenas consiguió un empate 1-1 con Blackburn.

Tottenham, que terminó cuarto la campaña pasada, igualó 1-1 con West Bromwich, el mismo marcador del encuentro entre Sunderland y Wigan. Blackpool ganó su segundo partido tras regresar a la primera división inglesa al superar 2-0 a Newcastle.

Fulham venció 2-1 a Wolverhampton, aunque perdió por cuatro meses a su delantero Bobby Zamora por una lesión en una pierna.

Ferguson tomó la inusual decisión de no convocar a Rooney para protegerlo de los hinchas de su ex equipo.

United perdía 1-0 a los 39 minutos, cuando Steven Pienaar empujó el rebote de un disparo de Arteta. Darren Fletcher empató cuatro minutos después, con un centro de Nani, y Nemanja Vidic le dio ventaja a United a los 47.

Dimitar Berbatov marcó el tercero de los Diablos Rojos a los 66, y el equipo de Ferguson tuvo otras ocasiones que salvó el arquero Tim Howard.

El cuarto triunfo consecutivo del Chelsea nunca estuvo en duda. Essien abrió la cuenta de cabeza a los dos minutos, Salomon Kalou marcó a los 18 y Essien hizo el tercero. Scott Parker descontó por West Ham.

  Comentarios