Fútbol

Tranquilizado por el DT del Sevilla

Después de haber estado a punto de fichar por el Marsella, el goleador brasileño Luis Fabiano, del Sevilla FC, decidió quedarse definitivamente en el club hispalense, donde el entrenador, José Luis Alvarez, lo tranquilizó, diciéndole que será ‘‘importante'' en la plantilla del equipo.

"Yo ya he hablado con Luis y él sabe que es muy importante para nosotros y que se tiene que sentir importante. Quedamos en que esté tranquilo, que trabaje como todo el mundo, que él va a ser el hombre importante que nosotros necesitamos'', dijo Alvarez sobre el astro brasileño.

"Está en su derecho de enfadarse cuando no juega. Me preocuparía más si no se enfadara'', agregó el técnico, aludiendo al hecho de que Luis Fabiano no disputó los dos primeros partidos de la Liga Española en esta temporada 2010-2011, aunque será titular el jueves, en la primera jornada de la Europa-League.

Para el técnico, cuyo equipo está falto de goles, sería difícil justificar la presencia en el banquillo del sudamericano, autor de tres de los cinco goles de la ‘canarinha' en el Mundial de Sudáfrica-2010, en el tercer partido consecutivo de los sevillistas, en este caso ante el París Saint-Germain.

"No ha jugado el primer partido de Liga, ganamos y en el segundo creí conveniente que jugase (Alvaro) Negredo'', adujo Alvarez.

"Nos quedan 50 partidos por delante y que no haya jugado dos partidos no quiere decir absolutamente nada. Luis Fabiano sigue contando para mí como lo que es, un verdadero crack'', señaló el DT.

  Comentarios