Fútbol

Santos empata con el Municipal

Carlos Castillo anotó un gol de penal a los 86 minutos y Municipal rescató un punto como local al igualar 2-2 con Santos de México en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El club guatemalteco sumó su primera unidad en el torneo el martes por la noche cuando Castillo cobró la pena máxima después que José Olvera derribó a Jaime Vides.

Municipal remó contra la corriente y remontó una desventaja de dos goles. El chileno Rodrigo Ruiz abrió la cuenta por Santos con un penal a los siete minutos y Oribe Peralta puso el 2-0 por los mexicanos cinco minutos después. Mario Rodríguez descontó por Municipal a los 26.

Santos se colocó al frente de la tabla de posiciones del Grupo B con siete puntos y Municipal sumó su primera unidad.

  En México, el Toluca goleó el miércoles 3-0 a los Islanders de Puerto Rico para quedarse con el liderato en solitario del Grupo D de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Osvaldo González abrió el marcador para los Diablos Rojos a los 18 minutos con un remate tras un tiro de esquina. El argentino Juan Cuevas hizo el segundo a los 75 por vía del penal y Emmanuel Cerda cerró la cuenta en el tercer minuto de descuento sobre el final.

Los Diablos Rojos alcanzaron con esta victoria siete puntos tras tres partidos en el grupo, mientras que el equipo puertorriqueño se quedó en el segundo sitio con cuatro. FAS de El Salvador y Olimpia de Honduras, que se miden el jueves para cerrar la tercera fecha, suman un punto cada uno.

El cuadro mexicano controló el juego desde su arranque y fueron las acertadas intervenciones del arquero Bill Gaudette las que evitaron que Islanders cayera con una mayor diferencia.

  Comentarios