Fútbol

Difícil batalla

Barcelona y Real Madrid afrontan partidos como visitantes este fin de semana en la Liga Española, en los que tratarán de enderezar el rumbo tras un inicio dubitativo.

Barcelona, que viene de perder 2-0 con el recién ascendido Hércules, visitará el domingo a uno de los líderes, Atlético de Madrid, y es previsible que vuelva a reforzar el mediocampo con el argentino Javier Mascherano, reciente adquisición.

El Madrid se las verá con la Real Sociedad el sábado y su volante Xabi Alonso dijo que espera una dura batalla con el equipo de su juventud.

"Habrá tres puntos en juego y durante los 90 minutos seremos rivales, pese a que siempre he sido y seré de la Real Sociedad'', declaró Alonso.

El mediocampista alabó al alemán Mesut Oezil, quien fue clave en el triunfo 2-0 sobre el Ajax en la Liga de Campeones el miércoles.

"Es un muy buen futbolista, mide bien los tiempos, trabaja atrás y tiene una gran visión de juego. Su aportación está siendo fantástica y de cara al futuro puede ser un jugador importante'', dijo.

El técnico José Mourinho coincidió.

"El chico es muy, muy bueno. Se le ve confortable en este club. Estamos contentos con él'', expresó.

Hércules procurará dar otra sorpresa el domingo ante el Valencia, que marcha segundo.

En otros partidos jugarán Espanyol vs Almería, Mallorca vs Osasuna, Sporting Gijón vs Athletic Bilbao, Racing Santander vs Zaragoza, Levante vs Villarreal, Málaga vs Sevilla y Deportivo La Coruña vs Getafe.

  Comentarios