Fútbol

Gana Cruz Azul y lidera el Apertura

Los argentinos Emanuel Villa y Maximiliano Biancucchi marcaron los goles que encaminaron al Cruz Azul a un triunfo de 3-0 sobre Querétaro el sábado para llegar a cinco triunfos consecutivos que le aseguran la permanencia en la cima del torneo Apertura mexicano en la octava fecha.

Villa abrió la cuenta a los 27 minutos con un remate de cabeza a centro de Julio César Domínguez y seis minutos después vino el tanto de Biancucchi, quien aprovechó un gran pase de Javier Orozco para marcar la segunda anotación. A los 90, Adrián Cortés anotó de tiro libre.

Con el resultado, la Máquina sumó su séptima victoria en los ocho partidos disputados y llegó a 21 unidades. El segundo lugar del torneo mexicano es compartido por Santos y Monterrey, con 15 puntos cada uno.

Querétaro sufrió su tercera derrota en las pasadas cuatro jornadas y se quedó estacionado en 10 puntos, como quinto puesto en el Grupo 3 que es liderado por Cruz Azul.

La Máquina tuvo un claro dominio desde el inicio y Villa dejó ir la primera oportunidad a los cinco minutos, cuando estrelló un tiro en el poste, y a los 26 vino un disparo de media distancia del argentino Christian Giménez que fue desviado a tiro de esquina por su compatriota Carlos Bossio.

  Comentarios