Fútbol

Fulhan sigue invicto gracias a Dempsey

Clint Dempsey rescató un empate 1-1 para Fulham en Blackburn, mientras que Arsenal permitió un gol en el quinto minuto de reposición para empatar 1-1 contra Sunderland en la liga Premier.

Aston Villa también igualó 1-1 con Bolton, Tottenham anotó tres veces en los 15 últimos minutos y remontó para vencer el sábado 3-1 a Wolverhampton y West Bromwich derrotó 3-1 a Birmingham.

Fulham se mantuvo invicto cuando Dempsey cabeceó un centro del mexicano Carlos Salcido a los 56 minutos.

Tottenham perdía después de un tanto de Steven Fletcher en el primer tiempo, pero Rafael van der Vaart empató de penal a los 75. Roman Pavlyuchenko y Alan Hutton completaron la remontada.

Arsenal, clásico rival de Tottenham, fue la víctima de una agónica remontada cuando Darren Bent anotó en el último minuto de los descuentos. Cesc Fábregas abrió el marcador por los Gunners en el primer tiempo con un extraño gol, en el que intentó bloquear un despeje en tres cuartos de cancha y la pelota entró el arco.

Arsenal terminó con un jugador menos por la expulsión de Alex Song a los 55 minutos.

Fábregas salió de la cancha a los 29 por una lesión en la corva y su reemplazo, Tomas Rosicky, erró un penal a los 74 minutos.

Bent hizo pagar caro la pifia de Rosicky al empujar el balón al fondo de la red después de que en la boca del arco, Clichy y Laurent Koscielny no lograran despejar la pelota.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, estaba furioso porque el partido continuó después de los cuatro minutos de descuento que el árbitro anunció originalmente.

"No pasó nada en esos cuatro minutos para justificar que agregaran más tiempo'', se quejó Wenger.

West Ham, que había perdido sus cuatro primeros partidos, empató 1-1 con Stoke, mientras que Everton todavía busca su primera victoria de la campaña tras caer 1-0 ante Newcastle.

  Comentarios