Fútbol

Arsenal echa de la Copa a Tottenham

SAMIR NASRI (8) anota de penal uno de sus goles para el Arsenal que derrotó 4-1 al Tottenham por la Copa.
SAMIR NASRI (8) anota de penal uno de sus goles para el Arsenal que derrotó 4-1 al Tottenham por la Copa. AFP / Getty Images

El francés Samir Nasri convirtió un par de penales en el tiempo extra para que el Arsenal eliminara al Tottenham, su rival londinense, al imponerse el martes por 4-1 en un encuentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga.

Robbie Keane, quien entró en un cambio del Tottenham, obligó a disputar el alargue, al conseguir el tanto del empate a uno. Arsenal se había puesto en ventaja con un gol de Henri Lansbury.

Pero el cuadro local se derrumbó apenas a los 30 segundos de iniciada la prórroga.

Luego de recibir una falta de Sebastien Bassong, Nasri convirtió el primer penal. El mediocapista francés volvió a vencer al arquero croata de los Spurs, Stipe Pletikosa, cinco después, luego de una falta de Steven Caulker sobre el marroquí Marouane Chamakh.

Andrei Arshavin destrozó las últimas esperanzas de una remontada, al fusilar a Pletikosa con un tiro rasante al minuto 105.

Arsenal informó que el volante español Cesc Fábregas será baja hasta tres semanas por una lesión en una corva.

Fábregas se lastimó el sábado en el primer tiempo del empate 1-1 contra Sunderland por la liga Premier.

Arsenal recibió los resultados de una tomografía realizada el lunes y dijo que el mediocampista "será baja de dos a tres semanas''.

Fábregas anotó contra Sunderland y dos veces el miércoles en la goleada 6-0 contra el Braga por la Liga de Campeones.

  Comentarios