Fútbol

Bayern reacciona y vence a Hoffenheim

LOS JUGADORES Thomas Müller y Daniel van Buyten (izq.), autores de los oles del Bayern Munich, celebran el segundo tanto ante el Hoffenheim, por la Bundesliga.
LOS JUGADORES Thomas Müller y Daniel van Buyten (izq.), autores de los oles del Bayern Munich, celebran el segundo tanto ante el Hoffenheim, por la Bundesliga. AFP / Getty Image

El belga Daniel van Buyten anotó en el último suspiro del encuentro, para coronar una reacción destacada del Bayern Munich, que remontó y venció 2-1 al Hoffenheim.

Bayern se vio en desventaja cuando habían transcurrido apenas 36 segundos, pero Van Buyten logró el tanto de la victoria a los 90, para que dar el triunfo a su equipo, que no había anotado un gol en los últimos tres cotejos.

Pero también hubo malas noticias para el Bayern. El francés Franck Ribery abandonó la cancha, por una lesión en el tobillo derecho.

Bayern marcha séptimo con ocho puntos, siete menos que el líder Mainz, que superó 2-0 a Cologne, gracias a Lewis Holtby con goles al 72 y 91.

Mainz, que visitará al Bayern el fin de semana, encabeza la tabla con 15 puntos en cinco fechas.

Hannover es tercero con 10 puntos, luego de golear 4-1 al Werder Bremen, que suma cuatro.

  En Lisboa, Paulo Bento fue nombrado el martes como nuevo técnico de la selección portuguesa de fútbol.

La federación portuguesa anunció en un comunicado en su página de internet que Bento aceptó un contrato con duración hasta la Eurocopa de 2012. Su única experiencia anterior como entrenador fue con el Sporting de Lisboa de 2005-09.

El ex jugador de la selección, de 41 años, reemplaza a Carlos Queiroz, despedido este mes.

El cese de Queiroz se produjo mientras cumplía una suspensión de seis mese y después que Portugal sumó apenas un punto en sus dos primeros partidos por las eliminatorias para la Euro 2012.

  Comentarios