Fútbol

La Roma quiere superar su crisis

Sin dos de sus figuras más importantes, Francesco Totti y Daniele De Rossi, la Roma enfrentará hoy al Brescia por la cuarta fecha de la Serie A en unos de sus peores inicios de campeonato.

Con sólo dos puntos en los primeros tres partidos --y la peor defensa de la Serie A-- los romanistas requieren con urgencia de un triunfo para superar la crisis de unos de los cuatros equipos favoritos en la lucha por el scudetto.

La Roma podría presentarse con un mediocampo sudamericano, con el chilenos David Pizarro y el brasileño Simplicio, que podría debutar con su nuevo equipo porque ya ha superado una lesión.

  Javier Zanetti, capitán del Inter, fue sometido el martes a un control médico que evidenció una lesión en el tórax a raíz del pelotazo que recibió en el pecho en el partido anterior, informó el Milán.

Por esta razón, el jugador argentino no podrá jugar el miércoles contra el Bari por la cuarta fecha de la Serie A de la liga italiana, comunicó el Inter.

El capitán argentino del Inter se sintió mal el domingo al término de un partido en Palermo y por precaución fue llevado a un hospital.

  Los futbolista de la Serie A italiana pospusieron una huelga planificada para el fin de semana, pero el líder de la asociación de jugadores Sergio Campana advirtió el martes que necesitan un nuevo contrato a más tardar el 30 de noviembre.

La huelga coincidía con el primer clásico de la temporada, el partido entre el Inter y la Roma del sábado.

  Comentarios